viernes, 13 de octubre de 2023

Luis Alfredo Garavito murió en una clínica de Valledupar, anuncia el INPEC

 El violador colombiano, considerado uno de los peores criminales de Latinoamérica, acaba de fallecer en la Nueva Clínica Santo Tomás del Caribe, según comunicó el Inpec.


En 2001, fue condenado a 1.853 años y 9 días de prisión. Sin embargo, la pena por los vejámenes cometidos contra alrededor de 140 menores fue rebajada por considerarse inviable y quedó en 40 años.

Desde principios del siglo permaneció en la cárcel de Valledupar, conocida popularmente como La Tramacúa, centro penitenciario que alberga a otros temidos criminales.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) anunció que el violador y asesino en serie Luis Alfredo Garavito acaba falleció en la Nueva Clínica Santo Tomás de Valledupar. La noticia fue confirmada por la dirección de la cárcel La Tramacúa, de esa misma ciudad, donde durante los últimos años el criminal estuvo preso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La deuda externa de Colombia: cuánto es, cuánto cuesta y cómo afecta a los ciudadanos

  Colombia inició el año 2026 con una de las operaciones de endeudamiento más grandes de su historia reciente. A comienzos de enero, el país...