Tumaco – Nariño. Buscando llevar felicidad, alegría y una tarde de sano esparcimiento a personas en condición de calle, uniformados de la Policía Nacional en Tumaco, unieron esfuerzos y organizaron una olla comunitaria y jornada de integración en beneficio de esta población vulnerable, que se ha visto afectada por diferentes problemáticas sociales.
Con el fresco aroma del amor y el cariño, estos ciudadanos recibieron con gran alegría un delicioso almuerzo preparado por los uniformados. Actividad diferencial liderada por la Policía Nacional que lleno los corazones de estas personas de gran emotividad y agradecimiento, además de brindarles la posibilidad de participar en diferentes jornadas de prevención, integración e interacción social que promuevan la sana convivencia y la reducción del delito.
Con la satisfacción del deber cumplido y el reflejo de una sonrisa sentida y profunda en el rostro de cada una de estas personas, los uniformados culminaron una tarde llena de emociones y entregaron un mensaje de amor, respeto y cariño a estas poblaciones, recordándoles lo importantes que son para la sociedad y lo valioso que puede llegar a ser su apoyo para la construcción de seguridad y convivencia ciudadana en el territorio Nariñense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario