¿Estás cansada de ser la menos femenina de tus amigas? ¿Sientes que tu estilo a la hora de vestir no está bien definido? ¿O simplemente quieres arreglarte más linda? ¡Tranquila!
Conoce aquí 5 formas de lucir más femenina de una forma eficaz. ¡Empecemos por el 1er tip!
#5 Usa algo de maquillaje
No estamos hablando de que pruebes y uses todos los productos de belleza y tratamientos que hay.
Pero es importante para resaltar tu belleza y tu feminidad que, por lo menos, uses algo de maquillaje en los ojos para darles vida, expresividad y brillo; base o BB Cream para tu piel y un poquito de lápiz labial rosa para darle más ternura y a la vez sensualidad a tu rostro.
#4 Arregla tu cabello
Toma en cuenta que el cabello largo siempre, siempre, será más favorecedor para verte femenina. Date el tiempo para hacer algo con tu cabello; con hacerte una trenza, un moño o simplemente colocarte accesorios para el cabello ya es un avance.
#3 Busca zapatos favorecedores
Los zapatos de tacón son los mejores para crear looks femeninos y chic, ya que son zapatos que los hombres no pueden usar, y cuando las chicas los usan, les impacta mucho.
Trata de alejarte de las zapatillas deportivas, los oxfords y los mocasines. Si no quieres usar zapatos de tacón o te resultan incómodos, opta por plataformas, bailarinas o botas.
No te pierdas: Los 5 mejores diseñadores de zapatos del mundo
#2 ¡No olvides los accesorios!
No dejes en casa tus accesorios, porque estos son parte fundamental de tu atuendo para lucir más femenina. Busca accesorios de todos los tamaños y estilos en colores como el dorado, plata, colores pasteles y brillantes, tanto para tu cabello, como pendientes, anillos, pulseras, bufandas y cinturones, además de sombreros y carteras con lindos detalles.
#1 Busca prendas con detalles femeninos
Los estilos, diseños y detalles particulares de una prenda marcan la diferencia para hacernos lucir más femeninas, así que la próxima vez que vayas de compras busca:
Detalles: Lentejuelas, plumas, reflejos de colores, lazos, bordados, volados.
Telas: Encajes, seda y cashmire.
Estilos: Escotes, cortes asimétricos, de un hombro, vestidos y faldas tubo.
Colores: Estampados de colores, flores, diseños, dibujos y colores rosas, blanco, coral, celeste y turquesa entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario