El actuar delictivo y bochornoso de dos sujetos que pretendían evadir los controles policiales y dinamizar el tráfico de estupefacientes en la región fue en vano, gracias a los efectivos y contundentes planes de control y prevención efectuados sobres las vías del Departamento se logró frustrar la comercialización de estas drogas nocivas.
El Rosario - Nariño. El olor de estos narcóticos los puso al descubierto, una vez son interceptados por los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, estos ciudadanos se mostraron con actitud sospechosa y con un alto grado de nerviosismo.
Fue mediante la ubicación de un puesto de control, que estas personas fueron sorprendidas transportando un cargamento de narcóticos en un vehículo de servicio particular, su detención se produce cuando al realizar un registro al interior del automotor, los policiales hallan la totalidad de las drogas ocultas en modalidad de caleta, cabe resaltar que el extravagante olor que provenía del interior del automóvil fue clave para detectar las drogas.
Fueron más de 263 mil las dosis de marihuana, que eran transportadas sobre la vía que conduce al municipio de El Remolino en el Departamento de Nariño; a bordo del automotor se encontraban dos ciudadanos de 27 y 28 años de edad, que fueron capturados de manera inmediata por el delito de fabricación, trafico o porte de estupefacientes.
En 250 paquetes iban ocultas las dosis de los narcóticos, es de resaltar que con este operativo nuevamente las autoridades logran contrarrestar el flagelo del microtráfico garantizando el bienestar, la salud, la tranquilidad y la seguridad de niños, jóvenes y adultos en la región.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario