Este ciudadano fue sorprendido con una caja donde ocultaba 38 frascos de Soloket, un tipo de Ketamina que es utilizada generalmente para la elaboración de alucinógenos como el Tusibi. Al ser sorprendido por los uniformados esta persona se descompenso totalmente y manifestó no portar ningún tipo de documentación o permiso que avalará el transporte de las sustancias, motivo por el cual fue detenido y junto con los elementos incautados fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
Esta droga disociativa de uso médico y veterinario aclaran las autoridades, es altamente perjudicial para la salud y también es utilizada en su presentación liquida para ser aplicada vía intravenosa provocando numerosas sensaciones y consecuencias sedativas en el cuerpo.
La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que a través de la Linea Única de Emergencias 123, denuncien este tipo de conductas delictivas que ponen en riesgo la salud, la vida e integridad de miles de ciudadanos, garantizándoles siempre ¡ABSOLUTA RESERVA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario