La bancada de gobierno descalificó la solicitud que hizo la oposición para determinar el estado de salud del mandatario, y pidió que se haga un debate político en el país sin “trivialidades”.
Desde el pacto histórico rechazaron la propuesta de la oposición de solicitar un examen médico al presidente de la república, Gustavo Petro para verificar si está en condiciones para cumplir sus funciones presidenciales
El senador Iván Cepeda calificó de “trivial” la propuesta de sectores de oposición de solicitar un examen médico al presidente Gustavo Petro, para verificar si cumple las condiciones para ejercer sus obligaciones como mandatario de Colombia.
El congresista señaló que esta propuesta, que será radicada por miembros de la oposición al Senado de la República, resulta inconveniente para el país, y no permite que el presidente de la República, Gustavo Petro pueda ejercer su plan de gobierno, como lo tiene presupuestado en su Plan Nacional de Desarrollo.
“Pues cuando no se tienen argumentos, ni ideas serias frente a lo que ocurre en el país, pues campea la trivialidad, por supuesto esa es una opción, el ser ligeros en el debate público”, señaló el senador Iván Cepeda.
¿De qué hablaron el presidente Gustavo Petro y congresistas estadounidenses?
Por su parte, los representantes del Centro Democrático, Cristian Garcés, y de Cambio Radical, Carolina Arbeláez, solicitarán al Senado de la República que se apruebe una proposición para ordenarle un examen médico al jefe de estado tras la ausencia del mandatario a varios de los eventos protocolarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario