En sus saludos a los fieles y peregrinos de lengua española este miércoles 30 de agosto en la Audiencia General, Francisco invitó a acompañarlo espiritualmente durante su 43º viaje apostólico internacional, que se efectuará del 31 de agosto al 4 de septiembre y será a la República de Mongolia. Asimismo, recordó la inminente beatificación de la familia Ulma, en Polonia, el 10 de septiembre.
Es el 43º viaje apostólico internacional del Santo Padre, confirmado el 3 de junio pasado, respondiendo a la invitación del Presidente de Mongolia y de las autoridades eclesiásticas del país.
El Santo Padre partirá este jueves 31 de agosto desde el Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino a las 18:30, llegando a Ulán Bator a las 10:00 de la mañana, hora local.
Los detalles de la visita fueron expuestos este martes 29 por el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni. El Obispo de Roma pronunciará cinco discursos, todos en italiano, y se encontrará con las autoridades, la sociedad civil, el cuerpo diplomático, líderes de otras religiones y agentes caritativos. Asimismo, inaugurará la Casa de la Misericordia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario