La Policía Fiscal y Aduanera, sorprendió a nuestros adultos mayores del Hogar San José en el municipio de Ipiales.
Siempre es para nosotros un placer y una gran satisfacción poder brindar un poco de alegría y regocijo a los abuelitos, quienes en esta ocasión recibieron alimentos y elementos de aseo para las instalaciones en donde residen.
Los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera sirven con vocación y entrega a la comunidad, especialmente a estas bonitas personas quienes tanto lo necesitan, por ello llevamos alegrías, abrazos, sonrisas y un mensaje de acompañamiento, cambiando un poco la rutina de sus días.
Es nuestro deber retribuir un poco a nuestros adultos mayores, algo de lo que ellos nos brindaron en su juventud, su dedicación, sacrificios y muchas más cosas con las que lograron levantar sus familias y hogares.
Desde la Policía Fiscal y Aduanera acompañamos esta población muy necesitada en el municipio de Ipiales y aportamos un granito de arena para mejorar su calidad de vida.
La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al número telefónico 321 394 21 69, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario